miércoles, 30 de mayo de 2012

¡¡¿¿UN HUERTO EN EL SALESIANO ATOCHA??!!

Los profesores Iñaki y Esteban se les ocurrió la impresionante idea de hacer un huerto escolar, aunque un poco raro pero bueno. Con la ayuda de PCPI de Fontaneria del año pasado y ACE de Electricidad año actual, se llevo a cabo la idea de hacerlo. Se tuvieron que emplear varios materiales como: mesas de profesores, semilleros de floristería y parte o un cacho de tejado para el rejadero y las semillas de parte de la profesora Raquel que las trajo de Galicia, y para que la tierra sea más rica y favorezca el crecimiento de las plantas se necesito algo muy importante como lo es el compostaje que son: restos de cáscaras de frutas, gusanillos, etc....
Después de un tiempo cuando ya habían crecido algunas plantas, con la visita de primaria inesperadamente se dieron cuenta de que les faltaba agua, que por esa razón no crecían.
Actualmente han florecido varías plantas o frutos como; algas, guisantes, judías, acelgas, y sobre todo lechuga que mientras el profesor Iñaki nos expicaba de que iba el huerto se iba comiendo las lechugas para reponer fuerzas a de ser. Faltan por crecer varios frutos como: tomate, pepino, zanahoria, etc... .
Hecho por: IRWIN

Viendo un video de que va el huerto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario