miércoles, 30 de mayo de 2012

" ELABORACION DE UN HUERTO " 2010/2011

-Clases de un colegio, ( PCPI, ACE y primaria) habían pensado en hacer un huerto con reciclaje de varias cosas como mesas de profesores, restos de macetas y semilleros , tubos de PVC ...

-La participación de este fuerto ha sido gracias a los profesores Iñaki y Esteban, que se han preocupado en buscar todo el tipo de cosas para que esto funcione .
Se empezó a elaborar en el trayecto del curso 2010/2011 a finales , cuando se le oscurrió una idea de hacer un huerto .Pensaron en plantar frutos como cebollas,  tomates, acelgas, lechuga, guisantes ...

-Todo fue gracias al reciclaje , menos al sistema de riego que tuvieron que comprarlo con la ayuda del colegio .También el abono , que ellos mismos hicieron compostaje , y así día a día sale lo cultivado, y gracias también con la ayuda de las clases ha ido funcionando en el colegio " Salesianos Atocha ".




-En una clase de tecnología de Raquel donde intervino el profesor Iñaki para enseñarnos un poco de como iba el huerto que habían formado. Aquí en este momento Iñaki nos explica un poco sobre la lechuga y él mismo nos dio para probarla. En esta imagen no se aprecia muy bien el huerto , pero se ve que tiene bastante fruto. Fuimos toda la clase de PCPI A para que nos indique como habían elaborado el huerto .


ROBERTO PATO

No hay comentarios:

Publicar un comentario