lunes, 21 de mayo de 2012

LAS DUCHAS ECOLOGICAS DEL FUTURO

Actualmente, debido a las amenazas del cambio climático, es muy común oir hablar sobre los problema de sequías que tendremos si no hacemos desde ya algo para controlar el impacto de los gases invernaderos.



 Tanto es que buscamos el máximo ahorro, Tomaso Colia ha diseñado una ducha ecologica llamada Eco Drop Shower, con el objetivo de dosificar la cantidad de agua que se gasta durante cada sesion de limpieza del cuerpo.




La ducha ecológica Eco Drop Shower dosifica la cantidad de agua que ha caído sobre la supericie del piso de la ducha y modifica su estructura de tal manera que conforme va cayendo agua la ducha va formando unas puntas que se van volviendo cada vez más incómodas para las plantas de los pies creando un gran malestar.







Sin embargo una ducha que en lugar de ser experiencia placentera se convierta en una tortura,precisamente antes de empezar nuestra rutina no es precisamente lo que todos soñamos. Por lo cual seguro que es investigada y adaptada a las mejores de nuestras necesidades.


Enlace : http://www.decorailumina.com/bano/ducha-con-tecnologia-ecologica.html
Alex.


1 comentario:

  1. Esto me parece una tonteria como una casa.. Que para controlar el agua con el que te duchas tengas que sentir algún tipo de dolor es absurdo. Yo esto no lo pondria en práctica por mucho que halla sequia.
    Un saludo Sergio Martín.

    ResponderEliminar