lunes, 7 de mayo de 2012

BOMBILLAS QUE DURAN 20 AÑOS.

La lámpara LED de Philips ya se comercializa en los Estados Unidos y Europa.


LED aumenta la vida útil de la lámpara. La lámpara puede suponer un ahorro en el largo plazo, ya que consume menos electricidad para funcionar.
Esta bombilla ganó el concurso de "Mañana Brillante" promovido por el Ministerio de Energía del gobierno de EE.UU., con el objetivo de buscar alternativas más eficientes a la bombilla de la luz ordinaria,60 vatios, menos consumo de energía. Los gobiernos de muchos países están tratando de fomentar la compra de las bombillas energéticamente eficientes, y para poner fin a la producción de filamentos incandescentes de alto consumo de energía.
Las bombillas de 100 vatios ya no se producen en los Estados Unidos y Europa.

Enlace: http://www.bbc.co.uk/portuguese/noticias/2012/04/120423_lampada_20anos_dg.shtml

Álvaro y Belén.

5 comentarios:

  1. Interesante entrada, teniendo en cuenta que los Señores de Philips, entre otros, a principios del siglo XX( al loro que ya ha llovido...) se negaron a comercializar (no inventar porque ya estaban inventadas) bombillas de larga duración para sostener una economía basada en el consumo.
    Si os pica la curiosidad aquí está la base...¡no os lo perdáis!.El documental está muy bien. Mirad lo del parque de bomberos en USA.
    Saludos,
    Iñaki
    http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/

    ResponderEliminar
  2. estas bombillas revolurionaran el mercado, ya kke alargan la duracion de estas y su increible aorro ;)

    G O N Z A L O

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad que sigue adelante y la comercializan aqui en España puede ser muy bueno para el bolsillo y para ahorrar en algo tan necesario como la luz ALEX.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que estás bombillas pueden revolucionar el mercado , pero seguro que también tiene que tener sus contras , pero me parece muy interesante la noticia :)
    David.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno saber que tienen mucha duración el problema es el precio y la cantidad de luz que producirán y mi pregunta es ¿ Te darán garantía ?

    Adrian G.

    ResponderEliminar