martes, 8 de mayo de 2012

GRAFENO, PANTALLAS FLEXIBLES Y TOLERANTES CON EL MEDIO AMBIENTE

El grafeno es uno de los materiales llamados a revolucionar la electrónica. Su procedencia la encontramos en el carbono y fue descubierto hace un par de años. Su principal virtud es la posibilidad de crear pantallas flexibles.
Se trata de un material más ecológico pues sus costes de fabricación serán más baratos y por tanto se consumirá menos energía a la hora de producir las pantallas.

Enlace: http://www.eleconomista.es/evasion/tendencias/noticias/3781752/02/12/Tecnologia-sostenible.html


Editado por: Carlos López y Dani Muñoz.

7 comentarios:

  1. me parece que es un material utíl que puede revolucionar en el mércado por lo barato y por que consume poco y tambn es muy un aparato muy lijero que se podra guardar en cualquier sitio
    atentamente:Richard

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia es muy interesante. ¿PANTALLAS FLEXIBLES? Creo que es una idea excelente ya que lo que la gente busca es llevar su ordenador o videoconsola en el menor espacio posible. Tiene que ser muy util que estes en la calle y no tengas que sacar tu movil "ladrillo" para comunicarte u otra gestión así te cabera en el bolsillo y doblado si quieres. ¡ Es muy bueno ! Un saludo Sergio Martín .

    ResponderEliminar
  3. Me parece mejor k los moviles sean mas ligeros y flexibles xq asi ya no estaras k se te abra dañado x sentarte encima de el movil o xq se te abia caido
    saludos: JOE

    ResponderEliminar
  4. Es mejor para no tener tanto peso encima y para que no se te pueda romper al ser más flexible. También para consumir menos energía a la hora de producir la pantalla.
    Un saludo

    JUANPE :)

    ResponderEliminar
  5. me parece una idea muy buena ya kke es flexible y puedes guardartelo donde sea, este invento revolucionara el mercado por su modico precio y su aorro de energiaa!

    G O N Z A L O ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante ya que la mayoria de las pantallas en la actualidad son fragiles y se suelen romper facilmente y ademas gastan menos energia.

    JAVIER.B

    ResponderEliminar
  7. Las criptodivisas tienen un gran control del mercado actual, logrando mover una cifra de más de $200
    mil millones al año. La gente necesita aprender más sobre ella y sobre la tecnología Blockchain.
    Así que por favor sigue escribiendo estos artículos ya que el tema de la Criptomoneda es fascinante.

    ResponderEliminar