Quizás algún día las propiedades de las espinacas tengan mucho que aportar a la industria informática, sobre todo a los dispositivos portátiles como los móviles.
El instituto de Tecnologia de la Universidad de Massachusetts ha detectado que las proteínas derivadas de las espinacas pueden convertirse en energía similares a la proporción de una pila o batería.
La explicación de por qué la comida preferida de Popeye puede ser utilizada para dar vida a un dispositivo portátil no es nueva, sus bases fueron detectadas por los investigadores alemanes Hartmut Michel, Johann Deisenhofer y Robert Huber en 1988, lo que les valió obtener el Premio Novel de Química
Enlace: http://www.conocimientosweb.net/dt/article2949.html
Editado por: Gonzalo y Christian
Joe, yo esperando esta entrada esperando que fuera a ser una flipada o un cachondeo, me voy muy frío, si, lo descubren, pero... ¿como, y que aplicaciones están investigando para esta nueva "fuente de energía"?. Aun así es una entrada curiosa :)
ResponderEliminarSergio M. PCPI2 B
Cesar; no entiendo como podeis decir que unas espinacas pueden aportar algo a la industria informatica. ¿como? no tiene sentido.. como le aporta una espina algo a un movil? por bluetooth oque ??
ResponderEliminarUna noticia muy interesante en el futuro no habra que comer espinacas si no usarlas para cargar el movil=) Alex
ResponderEliminar